LIPSTICK GLAMOUROU; la barra de labios perfecta


Sabemos lo difícil que es encontrar la barra de labios perfecta, pues ¿Cuál de nosotras no se ha comprado una barra de labios y al probarla en casa no nos ha acabado de convencer? ¡Pues allá va la gran noticia!

Mo-Barcelona te presenta su Lipstick Glamourou de larga duración con una fórmula oil free de textura cremosa, proporcionando unos labios suaves y aterciopelados, y lo mejor de todo; ¡Hay más de 10 tonos distintos para elegir!

Además, contienen ingredientes fundamentales para el cuidado de de tus labios; se trata de una fórmula enriquezida con Aloe Vera y Manteca de Karité los cuales contienen componentes que nutren y humectan naturalmente los labios.

Estos ingredientes son la mejor manera de curar unos labios agrietados y rotos. Es normal que se nos pase darles el cuidado que se merecen, por ese motivo hemos fusionado todos estos beneficios con el lipstick, así tendremos una boca suave y hermosa en nuestro día a día.

De la misma forma, también te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro Lipgloss, ya que cuenta con una fórmula innovadora enriquecida con vitamina E. Este hidrata y cuida de tus labios dejándolos suaves y reparando aquellos labios más secos y agrietados.

Máscara de pestañas; trucos y consejos a la hora de aplicarla


Es probablemente uno de los cosméticos más usados a diario, ¡pues no hay nada como una mirada de impacto! por ese motivo vamos a dar algunas recomendaciones y consejos para sacar partido a tus ojos.

Nuestro primer consejo es que cuides de tus pestañas, límpialas siempre y no te vayas a dormir sin desmaquillarte, ya que cuando estas se endurecen por la máscara, es más fácil que se rompan.

Ahí va otro gran consejo; ¡Elimina el estrés! El estrés nos la tiene jurada en nuestro día a día, y el resultado final es la caída del cabello, ¡incluidas las pestañas!

Utiliza máscaras con valor añadido. Nuestra máscara Definición contiene un cóctel de vitaminas, proporcionándole brillo a las pestañas y protegiéndolas de agresiones externas, propiciando de esta manera el nacimiento de pestañas más fuertes, largas y brillantes.

A la hora de aplicar nuestra máscara, verás que consigue en las pestañas una silueta moldeada, esbelta y alargada, ya que su cepillo ultra-definición y sus pigmentos negros de carbón mejoran la cobertura y multiplican la extensión ofreciendo una mirada intensa y profunda.

y recuerda, por razones de salud, te recomendamos cambiar de máscara de pestañas cada 6 meses, pasado un tiempo se pueden adherir bacterias y suciedad que pueden dañar tus ojos.